‘Momo’ Romero y José Sanmartin igualaron en pelea de exhibición

‘Momo’ Romero y José Sanmartin igualaron en pelea de exhibición

452
0
COMPARTIR

Estupenda resultó la velada boxística en el Hollywood Casino de Chipichape, con más de 350 personas que agotaron la boletería de las diferentes localidades, y con boxeadores que entregaron todo para que los asistentes disfrutaran al máximo.

Fueron ocho combates de alto nivel, tres con boxeadores amateur y cinco con pegadores profesionales.

En el cierre de esta velada, con él bullicio del público asistente, subió al cuadrilátero el único campeón mundial qué ha tenido el Valle del Cauca, el ‘Momo’ Romero, que en pelea de exhibición, bajo protección, enfrentó al barranquillero José Luis Sanmartín, en un extraordinario duelo y de riqueza técnica, dónde los dos fueron ganadores, recibiendo como premio el aplauso sonoro de los asistentes.

Otros resultados

En el primer combate de la noche, por decisión unánime, el caleño Jefry Martínez derrotó a Sebastián Valencia, de Palmira.

En la segunda pelea, el triunfo fue para Jean Carlos Sinisterra de Florida, venciendo por RSC a Edwin Arias de Cali.

Y en él último pleito amateur, dos boxeadores qué hacen parte de Selección Colombia entregaron una estupenda pelea, qué le entregó el triunfo por decisión dividida a José Manuel Viáfara Fory, sobre Gilmar González.

Ya en los combates profesionales la primera victoria fue para Camilo Rojas de Bogotá, en las 135 libras, derrotando a Johan Palacios de Boyacá.

La segunda reyerta profesional, el bumangués Luis Tenorio consiguió su victoria en las 118 libras, frente al Venezolano Víctor Gutiérrez, quién fue descalificado por reiterados golpes bajos al adversario.

Luego el turno fue para el caleño Wilber ‘Chino’ Escarpeta, en la división de las 130 libras, noqueando al venezolano Fausto Corrales.

En el cuarto combate entró en escena otro caleño, radicado en los Estados Unidos, en las 147 libras, derrotando a Jesús Bermúdez, quién abandonó muy temprano, ante la superioridad de Cortés.

Por: Redacción BDC – Foto: Prensa evento