Mónica Henao vuelve a Barranquilla este 21 de junio

Mónica Henao vuelve a Barranquilla este 21 de junio

574
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Mónica Henao volverá a Barranquilla para combatir este 21 de junio ante Angie Barca, en el Coliseo Cubierto Sugar Baby Rojas, en una cartelera organizada por Probox del Caribe.

“Estoy feliz y agradecida con Dios. Súper contenta porque Barranquilla siempre me abre sus puertas y me trata con mucho cariño. Hace mucho rato estoy detrás de una pelea, pero por casos extraños no he podido. Pero ahora estoy muy feliz por volver y que sea en Barraquilla”, declaró Henao a  Boxeo de Colombia.

Henao se recuperó de una lesión que la mantuvo al margen durante dos meses, la cual sufrió en una reality show de Panamá. Después de esto, se pactó la pelea con Barca para abril, pero por inconvenientes en su documentación, la barranquillera no pudo ingresar al vecino país.

“De mi rival sé muy poco. Ha tenido más peleas que yo, con boxeadoras buenas y de experiencia, así que es un grato reto para mí, pero he entrenado bastante para lo que llegue”.

Para esta ocasión, la nacida en el Meta llegará con esquina renovada, liderada por Celson Chávez, quien cuenta con el apoyo técnico de Enrique Torres y la preparación física de Alex Castrejo, entrenadores de Ciudad de Panamá.

“Me ha costado, pero he captado mucho la escuela. Tengo la resistencia y la técnica porque soy deportista. La agresividad, ese picante que tiene que tener este deporte, apenas lo estoy agarrando porque tuve muy poco amateur y no tengo mucha experiencia en el ring. Cada día entreno y he estado haciendo más sparring que antes”, manifestó.

Henao marcó que su gran reto es “que la gente vea lo que estoy haciendo”.

Por: Jeffry Almarales Nieto