in

“Mostré buenos golpes y estrategia”: Pulev

Crédito: Mikey Williams, Top Rank Boxing.

Luego de su victoria en Costa Mesa, California, ante Bogdan Dinu, Kubrat Pulev quedó listo para ser el retador obligatorio de los múltiples títulos de peso pesado que actualmente posee el campeón Anthony Joshua, y esperará pacientemente su oportunidad de subirse al ring para enfrentarlo.

Esta pelea estaba pactada para 10 asaltos pero Pulev la acabó antes. Pese a tener una ceja cortada de la cual emanaba sangre, no se dio por vencido y fue más fuerte al golpear a su rival, para así, comenzar sus ataques en forma en el sexto round y finalizar en el séptimo, cuando el búlgaro envió contra la lona dos veces a su rival y acabó la contienda.

Kubrat manifestó que se sintió bien pese al golpe en su ceja, pues se dedicó a pelear y no fue gran problema. Lo único fue que “algunas veces cuando veo sangre, me siento hambriento”, dijo. Además, agregó que estaba preparado, en forma y listo para este momento, conociendo cuál puede ser su futuro.

“Creo que hubo buen boxeo. Mostré buenos golpes, buena estrategia, y mostré que tuve una buena y larga preparación”, sentenció.

Ahora solo resta esperar que le depara el tiempo, si se dedicaría a tomar una pelea interina mientras espera por Joshua para generar más ganancias o deja pasar el momento contra un rival inferior.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank.

Kubrat Pulev, con la mira en Anthony Joshua, al derrotar a Dinu

Silgado y Montes fueron noqueados en cartelera en Atlantic City