“Munguía debe darme la oportunidad”: Adames

“Munguía debe darme la oportunidad”: Adames

347
0
COMPARTIR

Carlos Adames venció de gran manera en la noche de sábado en el Madison Square Garden de Nueva York a Frank Galarza, a quien derrotó en el cuarto asalto por nocaut técnico, asegurándose los títulos NABF y NABO en las 154 libras. Tras su pelea, habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, manifestando sus buenas sensaciones y a quien quiere como próximo rival: Jaime Munguía.

Adames aseguró que su rival sabía que estaba preparado y que él siempre sabe que da al máximo cuando se sube al ring, por lo que piensa que “hay que estar mejor que bien preparado para enfrentarme”.

En su trabajo, tiraba golpes y se resguardaba esperando al rival, pues fue la táctica que le indicó su esquina para esta pelea, recalcando que fuera despacio y estudiando a Galarza “hasta ver la oportunidad y aprovecharla al máximo”. “Iba a trabajar al cuerpo, trabajamos excelente. Vamos a seguir dando los mejores triunfos cuando pase el tiempo”, ratificó.

Ahora, para él vendrá una semana de descanso en República Dominicana, visitando a su familia para luego reintegrarse al campamento, donde pensará con ‘cabeza fría’ sobre su futuro, pero desde ya dejó claro a quién quisiera enfrentar en la siguiente pelea, teniendo a todos en la mira, su elegido es Jaime Mungía, actual campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Los tengo a todos en la mira, porque todos tienen que pelear contra mí, pero Jaime Munguía debe darme la oportunidad. Si es campeón como dice, que me lo demuestre. No me gustó su última pelea. Conmigo perdería por nocaut. Estoy preparado, me estoy preparando cada día más, con hambre, deseo, estoy positivo, cuando quiera”, ratificó.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.