Murat Gassiev debutaría en el peso pesado en junio

Murat Gassiev debutaría en el peso pesado en junio

208
0
COMPARTIR

El excampeón mundial Murat Gassiev viene estudiando la posibilidad que su debut en la división de peso pesado sea el próximo mes de junio, según aseguró el entrenador ruso Vitaly Slanov.

En las próximas semanas, indicó Slanov, Gassiev volará con rumbo a Estados Unidos para iniciar su preparación de la mano con el entrenador Abel Sánchez en Big Bear, California.

“Él está entrenando ahora en casa pero pronto irá a Estados Unidos, a la base en Big Bear. Murat sostiene un peso de 100 kilogramos (220 libras) y trata de no cambiar ese número. Creo que está listo para pelear en junio en el peso pesado”, sostuvo Slanov.

Gassiev no sube al ring desde julio del año anterior, cuando sufrió su primera derrota como profesional a manos de Oleksandr Usyk, en la final de la Súper Serie Mundial de Boxeo. En esa oportunidad, Gassiev perdió los títulos de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Es de anotar que Usyk ya anunció su salto al peso pesado y el próximo mes tendrá su debut ante Carlos Takam en el MGM National Harbor de Oxxon Hill.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: WBSS.