Murió el afamado Roger Mayweather

Murió el afamado Roger Mayweather

174
0
COMPARTIR
Crédito: Mayweather Promotions

El ex campeón mundial y entrenador veterano Roger Mayweather falleció a la edad de 58 años. El campamento de Mayweather confirmó el fallecimiento.

Roger, el tío del ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather, entrenó al luchador superestrella durante la mayor parte de su carrera en el Salón de la Fama.

La salud de Roger estuvo disminuyendo durante varios años y se volvió lo suficientemente mala como para obligar a Mayweather a tomar una decisión difícil de obtener un nuevo entrenador, y finalmente se reunió con su padre, también un entrenador veterano, Floyd Mayweather Sr. La causa exacta de la muerte y dónde  fue encontrado no ha sido revelada.

Mayweather había discutido previamente la mala salud de su tío en varias entrevistas.  Él cree que su tío recibió demasiado castigo en el ring, lo que lo llevó a sufrir lesiones de por vida.

“Mi tío Roger Mayweather ha perdido mucha memoria por el deporte del boxeo”, dijo Floyd en su momento. “Solo tiene 50 años, pero parece que es un hombre mayor de 80”.

Por: Redacción BDC Internacional