Teofimo López y Nakatani, en peso para eliminatoria mundialista

Teofimo López y Nakatani, en peso para eliminatoria mundialista

192
0
COMPARTIR
Pantallazo: Top Rank

Este 19 de julio, Teofimo López (13-0) tendrá una cita de viernes por la noche ante el japonés Masayosji Nakatani (18-0), donde el plato fuerte será la posibilidad de posicionarse en los puestos de privilegio para un reto de título mundial en la división de los peso ligero por la FIB.

Para López, invicto en 13 salidas como profesional, es la oportunidad que venía buscando desde que debutó en 2016, por eso encara este duelo con total responsabilidad y confiando en sus cualidades para lograr la victoria.

“Me veo a mí mismo como un artista en el ring, por eso en cada actuación que tengo debo hacer un espectáculo, razón por la cual me estoy entrenando a fondo para hacerlo, porque nadie se interpondrá en mi camino para lograr mis objetivos”, aseguró López.

Sobre su rival,de 30 años y profesional desde el 2011, Teofimo reconoce sus fortalezas, pero está seguro que las logrará superar para dar un paso importante hacia una contienda por un fajón orbital.

“Respero a Nakatani, quien ha estado luchando peleas de 12 asaltos desde antes que me convirtiera en profesional, por lo que tiene mucha experiencia en ese aspecto, pero estoy firmemente convencido que mi talento logrará superar su experiencia”, afirmó el peleador de 21 años.

López y Nakatani encabezarán la velada organizada por Top Rank en el MGM National Harbor, en Oxon Hill, Maryland, que contará con un total de 8 contiendas previas a la principal, las cuales se podrán ver a través de ESPN+.

Pesaje

Teófimo López (134.4 lbs) vs (134.4 lbs) Masayosji Nakatani

Eliminatoria mundialista de la FIB en el peso ligero

 

Lugar: MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland, USA

Promotora: Top Rank

Televisión: ESPN

Por: Redacción BDC Internacional