Negrete le apunta al título que dejó vacante ‘Pantera’ Nery

Negrete le apunta al título que dejó vacante ‘Pantera’ Nery

606
0
COMPARTIR

Golden Boy Promotions y el manejador César García acordaron que Óscar Negrete defenderá su título norteamericano del peso gallo en un día por definir en mayo, ante un rival por confirmar.

La información fue dada por el propio Negrete a Boxeo de Colombia, quien aseguró que se escogerá a un rival fuerte que sea una prueba de fuego para otra pelea mundialista. Al tiempo, reveló que se descartaron ofertas para combatir en las 122 libras, procurando no dar ventajas, como se hizo ante Rey Vargas.

“Lo tenemos claro, a este nivel tenemos que pelear con quien sea. Nunca le he sacado el cuerpo a un boxeador, pero simplemente quiero pelear en mi peso. Quiero ser campeón en las 118 libras. Han salido muchas peleas en 122 libras, pero quiero ser campeón mundial, porque yo no estoy solo para competir”, dijo.

Posteriormente reveló que la intención es ir por el título vacante del CMB que dejó Luis ‘Pantera’ Nery al no dar el peso previo a su combate con Shinsuke Yamanaka, en Japón.

Por último, Negrete comentó que se recibió una oferta para pelear contra Román ‘Chocolatito’ González en las 115 libras, pero finalmente la propuesta fue retirada por el equipo del nicaragüense.

“A lo mejor quieren llevarlo suave en esta primera pelea y eso se le respeta porque viene de dos pérdidas, y una por nocaut”, complementó.

Por ahora, Negrete seguirá de lleno en su gimnasio, en Los Ángeles, a la espera de la confirmación de los pormenores de su próximo compromiso.

Por: Jeffry Almarales Nieto – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com