Negrete mantiene el cetro de la NABF al empatar con Franco

Negrete mantiene el cetro de la NABF al empatar con Franco

351
0
COMPARTIR

Combate reñido. No existe otra manera para poder resumir lo que fue la pelea entre Oscar Negrete y Joshua Franco, que cerró la velada organizada por Golden Boy Promotions en The Hangar, en Costa Mesa, California.

Los 10 asaltos no fueron suficientes para definir las cosas y las tarjetas tomaron el protagonismo en el cierre. 96-94 para Negrete; 94-96 para Franco y un 95-95 fueron los números citados por los jueces firmando el empate, resultado que le permite al peleador colombiano retener su título de na NABF del peso gallo.

La pelea se mostró desde los primeros rounds muy pareja. Los dos peleadores lograron lanzar una gran cantidad de golpes y tener un porcentaje importante de tiros acertados, pero el toma y dame fue constante, dejando pocos episodios donde se hubiera visto a uno sobreponerse al otro.

Negrete figuró en varios asaltos gracias a su experiencia, pero con el pasar de los asaltos, las energías fueron bajando y Franco supo aprovecharlo al máximo, escenario que también ayudó mucho al resultado final.

Primer empate entonces para ambos luchadores en sus carreras profesionales. Oscar queda con 18 victorias y se encamina a un posible combate de mayor exigencia, mismo caso de Franco, que demostró su valía en el ring y se pone en la lista de peleadores a tomar en cuenta en la división.

Por: Redacción BDC Internacional Foto: Finoboxing