Negrete no puede noquearme, no tiene el poder: Franco

Negrete no puede noquearme, no tiene el poder: Franco

176
0
COMPARTIR

El enojo de Oscar Negrete contra Joshua Franco es notorio. El cordobés considera que fue robado en las dos peleas anteriores con el ‘Profesor’, por lo que lo catalogó como su “enemigo”.

Ante estas declaraciones, Franco no pudo evitar seguir con la controversia, reconociendo que en la rueda de prensa de este jueves se presentó “un cara a cara tenso”, porque los dos tenían “la sangre caliente”.

“Lo que pasó en las dos últimas peleas no me preocupa. (A Negrete) le gusta hablar y está enojado porque tengo sus dos cinturones y los quiere, pero el sábado en la noche le voy a ganar”, declaró Franco en diálogo con Boxeo de Colombia.

El nocaut se ha convertido en tema de discusión desde el entrenamiento en público el pasado miércoles. Ambos aseguraron que pondrán a oler el formol a su rival.

“Él nunca podrá noquearme. Algo que sí puede pasar es que yo lo noquee, él no tiene poder para eso”, vaticinó el hijo de San Antonio, en Texas.

La pelea tendrá lugar este sábado en el Verizon Theatre, en Grand Prairie, ciudad del estado de natal de Franco, donde se disputarán los títulos norteamericano e Internacional de la AMB en el peso gallo, hoy en poder de Joshua.

Por: Redacción BDC