in

Negrete peleó sus ocho asaltos y salió victorioso

El teatro Belasco de Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue testigo este jueves por la noche de la primera victoria de Óscar Negrete peleando a 8 asaltos. El hijo de Tierralta, Córdoba se impuso por decisión unánime con tarjetas 80-72,  80-72 y 79-73, al mexicano Ramiro Robles.

Iniciado la pelea Negrete salió tranquilo, pero sin guardarse nada. En la mitad del primer asalto lastimó a su rival con golpes en la zona blandas. No se guardaron nada ninguno de los dos pegadores.

Asalto seguido el mexicano perseguía al púgil nacional, lo que le facilitó conectar mejores golpes que su oponente. Del tercero al quinto el mexicano tomó confianza y puso en aprietos a Óscar, quien supo controlar la situación y, en el sexto episodio, mostrarse con más aire y retomar el control de la puja.

En el séptimo se le complicaron las cosas al colombiano tras un resbalón, sin embargo supo rematar el octavo con su buen boxeo.

De esta manera concluyó el combate dejando toda la responsabilidad a los jueces, quienes al final inclinaron sus puntajes a favor del cordobés.

Por: Marco Pérez Zapata

Con una rodilla lesionada, González noqueó al colombiano Herrera

Richard Gutiérrez y Ramón Álvarez superaron la báscula