“Negrete se está preparando para pelear 10 asaltos”: César García

“Negrete se está preparando para pelear 10 asaltos”: César García

269
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Exactamente a un mes de su revancha ante Joshua Franco, Boxeo de Colombia habló en exclusiva con el manejador de Oscar Negrete, César García, quien nos dio su opinión acerca de este segundo enfrentamiento entre estos dos contendientes del peso gallo, que en su primer cara a cara terminaron con una decisión dividida a favor de Franco, la cual generó polémica y la obligación de una segunda parte, pactada para el 10 de agosto.

García fue sincero a la hora de dar su concepto respecto a este nuevo duelo entre el colombiano y el estadounidense, que para él, no será del nada diferente al librado en abril pasado.

“Creo que será un combate muy parecido al primero. Ambos peleadores conocen muy bien al otro y no creo que haya campo para cambiar algo de manera sustancial para esta revancha. La estrategia será clave para conocer quién vencerá en esta ocasión”, afirmó García.

Teniendo eso en mente, el campamento de Negrete se ha centrado en preparar físicamente a su peleador para disputar el 100% de los asaltos ante un rival que difícilmente cambie su repertorio para esta revancha.

“Somos conscientes que ambos no son noqueadores, por lo que estamos trabajando con Negrete para que pelee 10 asaltos esa noche. Obvio no queremos volver a llegar a las tarjetas, queremos noquearlo antes de eso, pero basándonos en el historial reciente de ambos, estamos preparándonos para una pelea larga”, dijo.

Solo siete nocaut ha logrado el ‘Jaguar’ desde que debutó como profesional en 2013. Su última victoria por la vía rápida fue en diciembre de 2016, cuando envió a la lona a Raúl Hidalgo en el cuarto asalto de su pelea, pero a pesar de estos números, César García confía en la preparación que está teniendo Oscar y en que podrá realizar una gran presentación en el Grand Prairie, en Texas, ciudad natal de Franco.

“Obvio no nos gustó que hayan elegido Texas para esta revancha, pero respetamos al campeón. Espero que los jueces hagan una mejor labor esa noche, pero confío más en Negrete y sus cualidades. Sé que ese día se quedará con la victoria”, apuntó.

Joshua vs Negrete 2 será una de las peleas principales de la velada organizada por Golden Boy Promotions, la cual pondrá en juego los cinturones NABF e Internacional de la AMB en el peso gallo.

Por: Redacción BDC