Néstor Ramos, próximo rival de Brandon Valdés

Néstor Ramos, próximo rival de Brandon Valdés

253
0
COMPARTIR

Empezó la cuenta regresiva para el regreso de Brandon Valdés (11-0, 6KOs) al ring. En el duelo del próximo 6 de abril -que se desarrollará en el Sports Arena de Pico Rivera, California-, el barranquillero se medirá al mexicano Néstor Ramos (7-9-1, 3KOs).

Este será el primer compromiso que Valdes disputará desde junio del año anterior, desde el duelo en que se impuso por decisión unánime ante el ‘azteca’ José Fabián Naranjo en el Doubletree Hotel de Ontario.

En dicha oportunidad, Valdés se quedó con la victoria de forma fácil, al imponer las condiciones desde el primer segundo. Debido a esto, pudo salir avante gracias a la buena puntuación que recibió en las tarjetas por parte de los jueces.

Por su parte, el mexicano Ramos llega a este duelo tras haber caído por nocaut ante Keenan Carbajal en una velada que se cumplió el pasado 2 de marzo en la ciudad estadounidense de Phoenix. Antes de esa presentación había sumado seis derrotas consecutivas ante rivales como Dylan Price, Saúl Sánchez, Ernesto Delgadillo, Manuel Lara, Bruno Escalante y Gonzalo García.

Asimismo, la última oportunidad que el peleador ‘manito’ salió victorioso se remonta a octubre de 2014, cuando se impuso ante Alberto Cruz, en una velada que se desarrolló en la Arena Casino Las Palmas de Monterrey.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com