Ni el COVID-19 detiene el campamento de Usyk

Ni el COVID-19 detiene el campamento de Usyk

116
0
COMPARTIR
Crédito: Team Usyk

Estar aislado será fácil para Oleksandr Usyk mientras se prepara para lo que espera sea una cita el 23 de mayo con Dereck Chisora.

Si bien muchos en Europa se ven obligados a aislarse por sí mismos, Usyk dice que espera algo de soledad en el campo de entrenamiento.

“Estaré aislado para mi campo de entrenamiento, siempre lo estoy”, dijo. “Pero todos los domingos pasaré tiempo con mi familia e iré a la iglesia. Me encanta pasar tiempo con mi familia, pero probablemente estoy aún más relajado en mis campos de entrenamiento”.

Usyk estuvo en Londres la semana pasada para la promoción de la pelea, en el O2 Arena, Londres, el 23 de mayo. Eso fue antes de que se establecieran serias restricciones de viaje en el Reino Unido.

“Realmente espero que esta pelea tenga lugar”, dijo Usyk. “Realmente no he pensado demasiado sobre el efecto del virus en la pelea y mi entrenamiento, el jueves por la noche fue la primera vez que realmente pensé en cómo podría causar algunos problemas”.

Usyk, el ex campeón mundial indiscutido de peso crucero, tendrá su segunda pelea en peso pesado si la reyerta continúa.

“Este tipo de desafíos me motivan”, dijo Usyk. “Es un tipo realmente grande y golpea duro, pero yo entrenaré duro y estaré en mi mejor forma porque me encanta el boxeo. Es un poco mejor que cuando se enfrentó a [Vitali] Klitschko”.

Finalmente, cerró diciendo que no piensa en Anthony Joshua o Tyson, pese a ser el retador obligatorio de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional