“No estoy seguro que Usyk-Takam se vaya a realizar”: Hearn

“No estoy seguro que Usyk-Takam se vaya a realizar”: Hearn

143
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

Aún es una total incógnita el día en que Oleksandr Usyk hará su debut en la división de los peso pesado, y muchos comienzan a decir que 2019 no será el año donde veremos al ucraniano dar su primer paso en la máxima categoría del boxeo profesional, algo que ante comienza a tomar tintes de verdad ante lo problemático que ha sido confirmar una fecha y rival.

Recordemos que el excampeón unificado de los peso crucero tenía planeado su primera pelea de la temporada en mayo, pero una lesión muscular le terminó alejando de la posibilidad de medirse ante Carlos Takam en un evento que sería televisado por DAZN.

Desde esa lesión, poco se ha hablado de Usyk y su pelea. Según la fecha del 12 de octubre sería la elegida, pero ahora existe un inconveniente con el potencial rival luego de que Takam, de 38 años, firmara recientemente un contrato con la promotora Star Boxing, que cambia un poco el panorama de las negociaciones.

“Esta pelea aún no está definida. Estamos analizando la firma promocional de Takam con Joe DeGuardia. No estamos del todo seguros que la contienda se de”, afirmó Eddie Hearn, promotor de Usyk.

Así las cosas, Oleksandr está en estos momentos sin un rival para su contienda, lo que hace imposible la elección de una fecha en estos momentos, mientras el tiempo corre y vemos muy lejano en el historial aquella victoria ante Tony Bellew en noviembre del año pasado, donde se vio por última vez al campeón Olímpico en acción.

¿Peleará este 2019 Usyk en los peso completo?

Por: Redacción BDC Internacional