“No había necesidad de la revancha; Navarrete noquea a Dogboe”

“No había necesidad de la revancha; Navarrete noquea a Dogboe”

273
0
COMPARTIR

Aunque la primera pelea fue pareja con tintes emocionantes y solo se definió en las tarjetas tras cumplirse 12 rounds, en el equipo de Emanuel Navarrete creen que en esta ocasión todo se definirá con mayor prontitud cuando se enfrenten en la revancha contra Isaac Dogboe.

“Es una gran exposición de su título (supergallo de la OMB), obviamente Navarrete lo va a noquear”, vaticinó el entrenador Pedro Navarrete en diálogo con Boxeo de Colombia. “No soy soberbio, pero lo va a noquear. Tiene todos los recursos para que esta vez se retire”.

Aunque no desconocieron el gran poder de Dogboe, para el equipo mexicano, ellos cuentan con un estilo de pelea particular el cual el africano no podrá descifrar.

“Respeto mucho a Dogboe, es olímpico, pero no había tanta necesidad, pero el padre de él quiere. Tenemos un trabajo más estratégico, más especial. Navarrete es el boxeador especial para que Dogboe pierda, ponle otro y quizás sea una gran pelea”, añadió el estratega.

Por último, el entrenador Navarrete advirtió que entre los planes de la esquina no está “mandar a boxeador a Emanuel, sino atacar”.

“(Navarrete) sabe manejar la corta distancia y hay que aprovechar eso”, finalizó.

La pelea entre ambos será en Tucson, Arizona, el 11 de mayo.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com