“No hay de otra, es ganar o ganar”: Breidis Prescott

“No hay de otra, es ganar o ganar”: Breidis Prescott

425
0
COMPARTIR

Breidis Prescott es consciente de la importancia de esta pelea para su carrera. Ante Aexander Bestupin, el peleador se juega gran parte de su futuro por lo que solo piensa en sumar una victoria, como un regalo de cumpleaños adelantado.

“Nunca me ha tocado un hueso fácil de roer, siempre hemos estados guerreando y esperamos que se nos den las cosas para esta pelea. Estamos preparados, sabemos que este duelo nos puede abrir las puertas para estar donde están los grandes”, explicó el pugilista a Boxeo de Colombia.

Asimismo, resaltó que el único resultado que le interesa es una victoria, puesto que lo ayudaría a enrumbar su carrera y demostrar que aun tiene boxeo por dar.

“No hay de otra, es ganar o ganar. No me quiero ir para Colombia con una derrota, yo quiero volver al país por unos días para ver a mis hijos y seguir preparándome para la meca del boxeo. Ganando esta pelea, sé que me alejaré de muchas cosas”, aseveró.

El boxeador también dijo que si bien se encuentra en una etapa madura de su carrera, es el momento indicado para brillar por sus condiciones y demostrar que puede ocupar las primeras posiciones en el deporte de las narices chatas.

““Estoy aquí, donde muchos quieren estar, tenemos la oportunidad, la cual vamos a aprovechar. Estamos enfocados para este duelo. Dios siempre va preparando a todos para su tiempo y sé que este es el mío”, puntualizó.

 Por: Redacción BDC. / Foto: MPSPORTIMAGES. / Video: Marco Pérez.