“No hay que lanzar muchos golpes para noquear a Pacquiao”: Broner

“No hay que lanzar muchos golpes para noquear a Pacquiao”: Broner

315
0
COMPARTIR
Foto: Broner Team.

Adrien Broner enfrentará a Manny Pacquiao el próximo 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, en una pelea donde estará en juego el título regular de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Esta lucha es la cartelera principal de un evento pago por ver.

Pacquiao es el actual campeón y la semana anterior predijo una victoria por nocaut. Además, tiene la clara ventaja de velocidad; Broner es un excampeón del mundo en cuatro divisiones y ha estado trabajando en su sincronización con el entrenador Kevin Cunningham.

Adrien está buscando volver a pertenecer a la élite del boxeo, luego de pelear ante Jessie Vargas y terminar en empate a principios del 2018. Manny se subió al ring en julio cuando venció al argentino Lucas Matthysse, donde obtuvo el cinturón.

El retador cree que Pacquiao puede ser derrotado, pues ya ha caído en el pasado: fue noqueado en el sexto asalto de su pelea ante Juan Manuel Márquez en 2012.

“La sincronización supera la velocidad, y todos saben que tengo una gran sincronización. El tiempo lo supera todo, y este es solo un buen momento para que Adrien Broner y Pacquiao luchen. Estoy preparado física, mental y emocionalmente. Estoy listo para entrar y dejar que todo salga bien”, dijo Broner.

Pacquiao, sobre esta pelea, expresó su deseo de salir vencedor y por la vía rápida. “No estoy haciendo una predicción, pero mi objetivo es noquear a Broner. Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad. Olvidé lo divertido que fue ganar una pelea por nocaut hasta que detuve a Matthysse el verano pasado para ganar el título de peso welter de la AMB”, manifestó el filipino.

Broner, en respuesta a las palabras de Manny, comentó que en una pelea de este tipo, no hay que tirar muchos puños para noquear. “En una pelea como esta, está comprobado que no tienes que lanzar muchos golpes para vencer a Manny Pacquiao. Es posible que solo tenga que lanzar uno, y lo noqueo”, aseguró.

Por: Redacción BDC Internacional.