“No me importa en qué división tengo que pelear”: Liam Williams

“No me importa en qué división tengo que pelear”: Liam Williams

366
0
COMPARTIR

El británico Liam Williams cuenta las horas para volver a subir a un ring. El peleador se encuentra dispuesto a sostener un duelo tanto en las 154 libras como en las 160 libras, en la pelea que marcaría su regreso a la acción tras varias semanas de inactividad.

 “No me importa en qué división tengo que pelear. No me importa estar ir al peso mediano ligero o permanecer en el mediano. Mi ventaja en las 154 libras es que soy más grande y más fuerte, pero en las 160 libras me sentí muy fresco”, sostuvo el peleador.

Agregó que “solo quiero saber cuál de las dos divisiones es una mejor oportunidad, que brinde más dinero y la pelea sea más emocionante”.

En su última presentación, que se cumplió el 22 de diciembre en el Manchester Arena, el pugilista venció sin problemas a Mark Heffron y se quedó con la corona británica de peso medio. Con antelación se había coronado como monarca nacional de peso ligero.

“Probablemente esa fue mi mejor actuación, pero creo que hay más para mostrar. Muchos dudaban de mí, pero siempre tuve la confianza de qué podía hacerlo. Básicamente le callé la boca a muchos y no creo que vuelvan a dudar de mí”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Team Williams