“No puedo esperar para pelear ante Badou Jack”: Marcus Browne

“No puedo esperar para pelear ante Badou Jack”: Marcus Browne

184
0
COMPARTIR

Marcus Browne consiguió su deseo de enfrentar a Badou Jack el 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas por el título interino de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una cartelera que tendrá como principal acción la pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner.

Después de sus últimas victorias, en enero por nocaut en el primer asalto ante Francy Ntety y en agosto por decisión unánime sobre Lenin Castillo, Browne se declaró listo para enfrentar a cualquiera en las 175 libras, cuyos campeones son Oleksander Gvozdyk, Eleider Álvarez, Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, quienes son campeones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sin embargo, también expresó su interés en el campeón de dos divisiones, Badou Jack, quien está en el puesto número uno por delante de él (que está en el 2) en disputa para los títulos en propiedad de Gvozdyk, Bivol y Álvarez.

“Jack está por delante de mí y no quiero pelear con nadie que esté detrás de mí. Si soy lo que dicen, estoy en el mundo del boxeo, entonces él es una persona con la que debería pelear”, dijo Browne.

El boxeador zurdo aseguró que Badou le respondió en Instagram diciendo que quería pelear, que ninguno está ocupado y los campeones tienen otras peleas programadas. “Me siento como si estuviera en una gran posición, y estoy esperando a que Badou Jack suba. No puedo esperar para pelear con él y golpearlo”, comentó.

Browne hará su segunda aparición en Las Vegas, pues su debut allí fue en junio de 2014 en The Hard Rock Hotel and Casino, cuando noqueó en 91 segundos a Donta Woods.

‘Sir’ aseguró que no está preocupado por nada frente a esta pelea, pues cree que al final del día, sabrá para qué ha estado trabajando. Además, comentó que si llega el nocaut estará bien, sino, su trabajo lo hará ganar cada ronda. “No estoy aquí para perder rounds. Todo esto es parte del plan de Dios. Ya está escrito y solo lo estoy siguiendo. Este no es mi sueño, es mi destino”, dijo.

Tampoco le preocuparía pelear contra otro campeón en un futuro, pero va paso a paso, “un luchador a la vez”, y está enfocado en su lucha del 19 de enero y después “puedo discutir lo que sea”.

Browne es consciente que tiene una tarea difícil ante Badou, pero afirmó que está listo para subirse al ring, creyendo que puede ganar en 12 asaltos, si el nocaut no llega.

“Ya sabemos cuál es el tipo de tiempo que ya es y sabemos cómo vamos a llegar. No estoy buscando el nocaut. Sólo estoy buscando boxear y hacer lo que hago e implementar el juego. Badou Jack no va a definir mi legado, mi actuación en esta pelea lo hará”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MPsportimages.com.