No puedo sentarme y esperar a Mikey sin pelear: Campbell

No puedo sentarme y esperar a Mikey sin pelear: Campbell

170
0
COMPARTIR

Luke Campbell quiere lucirse este 15 de marzo en el Liacouras Center de Filadelfia, cuando se enfrente a  Adrian Young, en medio de su preparación para buscar el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“No puedo sentarme y esperar sin pelear, tengo hambre, quiero ser el mejor y cumplir mi sueño de ser campeón del mundo”, aseguró Campbell al revelar la razón por la que tomó el duelo contra Young, pactado a 10 asaltos.

El peleador aseguró, además, que “he estado entrenando, es todo lo que hago. Tengo que tomar las cosas por mis propias manos y mantenerme ocupado. Estamos esperando escuchar que va a suceder con el CMB”.

Actualmente, Campbell ocupa el primer puesto en el ranking de la OMB y se hizo con el rótulo de retador tras imponerse a Yvan Mendy, el pasado mes de septiembre, en el Wembley Stadium de Londres.

Campbell está a la espera de lo que suceda en el duelo entre Mikey García y Errol Spence Jr. para definir lo que será su futuro próximo, teniendo en cuenta que García ha mostrado dudas de volver a bajar a las 135 libras.

“No creo que Mikey pueda subir a las 147 libras. Él debe bajar al peso ligero, porque es más factible para su cuerpo. Por el momento, vivo la vida y quiero ser el mejor, a eso me enfoco. Eso sí, no me detendré hasta lograr lo que quiero”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional.