“No me queda mucho; veremos una más este año”: Crolla

“No me queda mucho; veremos una más este año”: Crolla

117
0
COMPARTIR

La noche de viernes en el Staples Center de Los Ángeles, California, tuvo la visita de Vasiliy Lomachenko y Anthony Crolla, para disputar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso superligero, que logró defender con éxito el ucraniano.

Lomachenko estuvo cerca de acabar la pelea en el cuarto round luego que el juez detuviera la contienda, ya que Crolla estaba recibiendo muchos golpes, pero realizó un conteo y siguieron. En el siguiente asalto, Vasiliy continuó lanzando sus golpes y terminó derribando a su oponente, que cayó de cara contra la lona.

Tras la pelea, Crolla se mostró destrozado, pues era una importante pelea para él y no esperaba tan fuerte golpe de Lomachenko para caer, ya que su equipo se había esforzado de la mejor manera para quedarse con la victoria.

“Mi orgullo está un poco herido. Perdí ante un luchador especial. Es la primera vez que me golpean de esa manera. Sabía que, por frustrante que fuera, no iba a superar el conteo de 10, mis sentidos iban por todas partes”, dijo el británico, agregando que se había preparado de la mejor manera en su vida y “terminé así, muy ‘destripado’”.

Crolla destacó las habilidades de Lomachenko, pues cree que es un “boxeador fantástico”. “Sabía cómo era su equilibrio y sus pies, es muy difícil de golpear, pensé que era muy bueno en los ángulos”, dijo.

Ahora, tendrá tiempo para saber qué hará en su carrera deportiva, pues podría estar cerca el fin, por lo que comentó que pensará en el tema, ya que no quiere retirarse con esta derrota encima. “Realmente no querría salir así, pero me han dado ganas de quedarme en el boxeo demasiado tiempo. Me encanta este deporte, es una gran parte de mi vida, pero ahora no me queda mucho, así que veremos si tenemos uno más para este año”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MPsportimages.com.