“No quería perder de esta manera, menos en casa”: ‘Meque’ Barraza

“No quería perder de esta manera, menos en casa”: ‘Meque’ Barraza

576
0
COMPARTIR

La rápida victoria por nocaut de Gabriel Maestre sobre Jeovanis Barraza, no estuvo exenta de polémica a raíz de los golpes, supuestamente ilegales, que el colombiano sufrió en el segundo asalto, los cuales terminaron definiendo el resultado final de la contienda a favor del venezolano, quien debutaba como profesional.

Barraza, contrariado por lo sucedido, habló con Boxeo de Colombia sobre lo sucedido. Un golpe por la parte trasera de la cabeza, fue una de las principales quejas del ‘Meque’.

“El juez me había dicho que los golpes en la parte trasera de la cabeza eran ilegales, como también por debajo de la correa y el meter la cabeza. No entiendo entonces porqué detuvo la pelea cuando sufrí uno de esos golpes que él dijo eran ilegales. No entendí nada”, dijo Barraza.

El contacto de la mano derecha de Maestre dejó fuera de ritmo en ese segundo asalto a Jeovanis, quien no pudo defenderse como se debía ante los ataques de su rival, provocando la intervención del juez para darle fin a la pelea.

“No debió detener la pelea. Debió darle una advertencia a Maestre, ya que me dio un golpe que me había dicho antes que era ilegal”, afirmó Barraza, que más allá de su malestar, aceptó lo sucedido y ya piensa en seguir mejorando de cara al futuro.

“Tengo que aceptar lo sucedido y seguir trabajando para mejorar. Pido disculpas por mi actuación, no era mi intención perder esta manera, menos en casa”, concluyó.

Con esta dura derrota, Barraza pierde su invicto de 20 peleas profesionales, pasando de 20-0 a 20-1.

Por: Redacción BDC – Video: Marco Pérez – Mpsportimages.com