“No quiero pelear más contra Oscar Negrete”: Joshua Franco

“No quiero pelear más contra Oscar Negrete”: Joshua Franco

503
0
COMPARTIR

Muchos esperaban que con la tercera contienda entre Joshua Franco y Oscar Negrete se definiera de una vez por todos quién era mejor de los dos, pero con un nuevo empate en esta triología, la duda permanece.

El Verizon Theatre, de Gran Prairie, en Texas, fue el epicentro de una segunda igualdad entre estos dos peleadores. 96-94, 94-96 y 95-95 fueron las tarjetas de los jueces, que en esta oportunidad, no fueron señalados por su decisión, la cual estuvo acorde con el desarrollo de las acciones.

Franco, que mantuvo su invicto contra Negrete en 1-0-2, habló en exclusiva con Boxeo de Colombia luego del combate, dejándonos sus sensaciones finales de esta contienda.

“Fue otra gran pelea, muy parecida a las dos primeras. En esta oportunidad intenté llevarla al fondo para buscar la victoria, pero se dio nuevamente el empate. Di lo mejor de mí, y eso me deja tranquilo”, afirmó Franco.

Respecto al gesto de los aficionados que aplaudieron de píe luego de concluida la reyerta, el nacido en Texas, manifestó su felicidad por ese gesto del público, y aseguró que ese era el objetivo de la pelea.

“Era lo que queríamos lograr, que la gente se fuera contenta, sobre todo mis fans, quienes fueron los más felices en esta velada”, dijo.

Sobre un cuarto duelo ante Negrete, Franco fue enfático en afirmas que: “No, no quiero pelear más con él. Tengo planes en mente que quiero comenzar a realizar, caminos que quiero recorrer, algo que él también tiene debe tener en mente. Si en el futuro nos cruzamos, pues que así sea, pero por ahora no más Negrete”.

Por: Redacción BDC Internacional