“Pelearía la revancha, pero no en Barranquilla”: Salas

“Pelearía la revancha, pero no en Barranquilla”: Salas

287
0
COMPARTIR

Luego de cinco días de su derrota ante José Soto, Anuar Salas habló con Boxeo de Colombia para darnos su testimonio de lo sucedido esa noche en Puerto Colombia, donde terminó cayendo en una pelea que tuvo que ser detenida en el cuarto asalto debido a un choque accidental de cabezas.

“Todo ocurrió cuando él lanzó un golpe y me terminó golpeando la cabeza con su codo luego de haber esquivado su ataque. Es lo que recuerdo de ese momento. Ya después intervino el médico por la cantidad de sangre que había en mi rostro y se terminó con la pelea”, explicó Salas.

Sorpresivo fue este desenlace que le terminó dando la victoria a Soto por decisión mayoritaria, determinación que para el perdedor fue injusta, al haber, según él, hecho mejor las cosas desde el inicio del combate.

“Pienso que gané los tres primeros rounds. No quedé muy contento con los puntajes finales, pero bueno, ellos (los jueces) son los que deciden y ven cosas que yo no puedo ver al estar en el ring”, dijo.

Ahora, y como es costumbre luego de presentarse resultados tan cerrados en el boxeo, las peticiones de revancha por parte de los fanáticos no se hacen esperar, algo que a Salas no le molesta, aunque le llamó la atención que el ganador, Soto, haya sido el primero en pedir un segundo combate.

“Me dio mucha risa cuando supe que fue él quien pidió una revancha, cuando es el perdedor el que siempre lo hace. Yo estoy dispuesto a hacerlo, pero no en Barranquilla, ya que la localía pesó esa noche. Me sentí como si hubiera peleado fuera del país”, aseguró.

¿Y si la pelea continuaba?

Una gran pregunta que nunca tendrá respuesta. Para algunos el corte de Salas no era tan grave para detener las acciones. ¿Qué habría sucedido si todo seguía su curso normal? Esto respondió el nacido en Puerto Escondido, Córdoba.

“Muy seguramente le habría ganado por la vía del nocaut, porque antes del golpe, le había conectado varias veces abajo y estaba notando que se estaba cansando, ya no era el mismo de los primeros asaltos”, apuntó Salas, de 30 años de edad.

Ahora, con su sexta derrota a cuestas, la primera en territorio colombiano, Anuar se encuentra entre si seguir o decir basta, decisión que meditará para tomar el camino más benéfico para él y sus seres queridos.

“Se siente mal perder el invicto en Colombia. Ahora mismo no sé si continuar o no en el boxeo, pero es algo difícil de hacer, ya que he estado en este deporte desde los 11 años, por eso debo pensar bien las cosas, ver qué es lo mejor para mí de cara al futuro”, concluyó.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeodecolombia.com