“No soy de esos boxeadores que comienza a retar a otros”: Barrera

“No soy de esos boxeadores que comienza a retar a otros”: Barrera

120
0
COMPARTIR

Luego de su victoria por nocaut en el tercer asalto ante Víctor Berrío, en Baranoa, Robert Barrera habló en exclusiva para Boxeo de Colombia sobre una pelea ante José Soto, a quien considera buen boxeador, y si se puede dar, será una buena batalla.

“Soto es un muchacho que viene saliendo, pero Barrera está pensando en grande. Si se da la oportunidad, peleo cuando quiera y donde quiera, para demostrarle que soy mejor que él”, comentó Barrera, agregando que así Soto se haya enfrentado a boxeadores que enfrentó él, no será lo mismo, y deberá “pelar conmigo para ver si aguanta o lo aguanto yo, pero estoy seguro que es un boxeador que no me puede ganar”, dijo.

Barrera conoce bien a Soto y lo ha ayudado en su carrera, pero en ningún momento, asegura él, ha dicho que quiere enfrentarlo. “Juan Carlos Devia llegó y le dijo a Sergio  (Chams) que quería que yo peleara con Soto. A mí me dices que pelee con tal boxeador y lo hago. Nunca le he dicho nada a Juan Carlos”, ratificó.

“No soy de esos boxeadores que comienzan a retar a otros. Cuando quiera y mi apoderado quiera, yo puedo pelear con él. Soy boxeador, gallo de pelea, cuando me dicen a pelear ahí estoy”, sentenció.

Robert estuvo el año anterior en disputa del título más importante hasta ahora en su carrera, cuando cayó por nocaut en el noveno asalto ante el japonés Ryoichi Taguchi, cuando buscaba ser campeón mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.