“No tendré remordimiento si le hago daño a Breazeale”: Wilder

“No tendré remordimiento si le hago daño a Breazeale”: Wilder

135
0
COMPARTIR

Deontay Wilder, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que no tendrá compasión alguna con Dominic Breazeale, su rival del próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

A sus 33 años, Wilder expuso que el boxeo es un negocio en el que un luchador puede sufrir daños permanentes en cualquier punto de una pelea debido a que sobre el ring se vive una verdadera guerra.

“No tendré ni un poco de remordimiento si le hago daño a Breazeale. Esto es boxeo, es lo que hacemos, para esto nos preparamos”, sostuvo Wilder, quien se ha venido ganando el reconocimiento como ‘chico malo’ en sus peleas.

El peleador, además, expuso que “la gente nunca entenderá este deporte. Cualquier cosa puede suceder sobre el ring, Tu cabeza no debe ser golpeada, un solo golpe puede acabar con todo”.

Lo cierto es que este tipo de aseveraciones ha despertado el interés de muchos aficionados, a pesar de que todas sus apuestas daban por seguro un duelo entre Wilder y Anthony Joshua o Tyson Fury.

Con este duelo, Wilder cumplirá la orden del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de disputar una defensa obligatoria y el ganador podría medirse –según lo solicitado por el promotor Eddie Hearn al ente rector del pugilismo – a Dillian Whyte, primer clasificado en esta división.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Wilder Team.