“No tengo ningún respeto por Anthony Joshua”: Luis Ortiz

“No tengo ningún respeto por Anthony Joshua”: Luis Ortiz

130
0
COMPARTIR

El cubano Luis Ortiz arremetió con toda su furia contra Anthony Joshua, campeón de peso pesado de la AMB, OIB, OMB y FIB. Para el isleño, el peleador dejó mucho que desear al momento de no imponerse por nocaut ante Joseph Parker.

“Él es uno de los mejores del mundo o no tendría un cinturón, pero haberle ganado por decisión unánime a Parker no se ve tan bien para él”, sostuvo el peleador en conversación con varios medios de comunicación.

‘King Kong’ aseveró, además, que Joshua prefirió hacer un paso al costado al momento de enfrentarlo con la intención de mantener su buena imagen y no perder los cinturones que posee.

“No he pensado en enfrentarlo desde que me evitó. Sin embargo, sería una pelea en la que disfrutaría haciéndolo pedazos en varios rounds”, agregó.

El peleador isleño también dijo que sobre el ring, Joshua no podría soportar su potencia y la victoria la conseguiría por la vía del sueño: “Me veo arrancándole la cabeza con gancho de derecha. No tengo ningún respeto por Joshua, quien se esconde detrás de su promotor Eddie Hearn”.

Al final, afirmó que no ha pensado en la jubilación, puesto que “podría tener 50 años y vencerlos. Mientras esté saludable y Dios me lo permita, seguiré haciendo esto”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Boxeodecolombia.com