No tengo presión, ya conseguí mi sueño: Andy Ruiz

No tengo presión, ya conseguí mi sueño: Andy Ruiz

203
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Aunque ambos se han dicho de todo durante los últimos meses, ambos saben que la revancha será más fuerte. Ese es el caso de Andy Ruiz vs Anthony Joshua, quienes ya están en la semana de su pelea.

En el primer evento promocional en la semana de la cartelera, Ruiz y Joshua dieron declaraciones a los medios, donde el mexicano reconoció el mayor grado de dificultad que percibía en la revancha.

Sin embargo, la presión podría ser un factor que pueda jugar en contra de Joshua, pues muchos intereses necesitan que recupere sus títulos del peso pesado.

“Toda la presión está sobre él. La presión no está sobre mí, porque conseguí mi sueño, lo hice realidad. Por supuesto que quiero más, quiero el legado de Andy Ruiz Jr.”, afirmó Ruiz Jr.

Crédito: Matchroom Boxing

Sobre la estrategia del mexicano, parece que no variará, pues ya ambos intercambiaron pólvora y el resultado fue ver a Joshua cuatro veces sobre el lienzo.

“Si quiere golpear, mejor para mí. Me encanta golpear, porque ese es el boxeador que soy (…) Un golpe puede cambiar la pelea. Eso fue lo que sucedió el 1 de junio”, cerró Ruiz.

La pelea será el 7 de diciembre en Arabia Saudita. La televisación para Colombia estará a cargo de ESPN y comenzará a las 11 de la mañana.

Por: Redacción BDC Internacional