“No tengo problemas con enfrentar a Jacobs”: Saunders

“No tengo problemas con enfrentar a Jacobs”: Saunders

113
0
COMPARTIR

2018 se perfila como el año de los grandes combates para el boxeo. Desde ya se está palpitando la posibilidad de un choque importante en el peso mediano, donde dos de sus protagonistas están prestos a darle rienda suelta a la pelea. Estamos hablando de Billy Joe Saunders, campeón de la OMB, y Daniel Jacobs.

Recordemos que Jacobs tuvo un regreso victorioso el pasado fin de semana cuando derrotó por decisión unánime de 12 asaltos a Luis Arias en el Nassau Coliseum de Nueva York.

Después de la pelea, Jacobs dijo que planeaba ir a Canadá el mes próximo para desafiar al ganador del choque del 16 de diciembre entre Saunders y David Lemieux. El promotor de Daniel, Eddie Hearn, está muy interesado en emparejar a su peleador con el ganador de esta reyerta.

Ante esas declaraciones, Saunders respondió con lo siguiente: “Si me ponen el trato correcto frente a mí, lo tomaré. No hay problema. No necesitan retarme”.

Sobre la posibilidad de hacer la pelea en Estados Unidos o Reino Unido, el campeón de la OMB le restó importancia a esto: “Nueva York o Ingleterra, la verdad no me importa donde sea, lo que me importa es tener la pelea, ya que es la mejor que se puede conseguir en estos momentos en la división. Tomaremos esa oportunidad y la haremos realidad”.

Buenas sensaciones dejan estas declaraciones, pero primera habrá que esperar al resultado del próximo 16 de diciembre, aunque Lemieux también accedería a combatir sin problemas a Jacobs si derrota esa noche en Canadá.

Por: Redacción BDC Internacional