“No tengo problemas de tener una revancha”: Wilder

“No tengo problemas de tener una revancha”: Wilder

117
0
COMPARTIR

Polémico fue el empate entre Deontay Wilder y Tyson Fury. La decisión de los jueces estuvo alejada de la realidad del combate, y para el aún campeón del CMB en el peso completo, su victoria fue clara sobre el británico, quien le representó serios problemas durante 12 asaltos muy parejos.

“Por supuesto que gané la pelea. Lo lancé dos veces a la lona. No entiendo por qué fue empate”, manifestó Wilder luego de conocer el resultado del combate.

Más allá de la controversia generada, Wilder y Fury dieron muestra de espíritu deportivo al darse un fuerte abrazo y cruzar algunas palabras al término de su contienda. Para el campeón es “lo único que puedes hacer al tener a un gran rival al frente. Debes mostrarle respeto, porque al final de eso se trata este deporte”.

Por último, Deontay dejó la puerta abierta a una revancha: “Si necesitamos una revancha, lo haremos. No importa si es en Estados Unidos o Reino Unido. No me interesa, pero si debemos volver a enfrentarnos, lo haré”.

¿Wilder vs Fury 2 en 2019?

Recado para Joshua

Tyson Fury se mostró muy animado a pesar del empate. El británico hizo una gran presentación y dejó claro que regresó para hacer cosas importantes. Durante su intervención con el presentaron oficial de la velada, Fury le dedicó unos momentos al campeón unificado de los peso pesados.

“En este escenario debería estar alguien muy importante. ¿Dónde estás Joshua? ¿Dónde de estás pequeño gallina. Gallina, gallina. ¿Dónde estás?”, gritó Fury, levantando al público y provocando una sonrisa en Wilder.

Por: Redacción BDC Internacional