“No voy a esperar a Manny como hice por Mayweather”: Amir Khan

“No voy a esperar a Manny como hice por Mayweather”: Amir Khan

788
0
COMPARTIR

El inglés Amir Khan (31-3, 19KOs) aseguró que las negociaciones adelantadas en últimos días para un enfrentamiento con Manny Pacquiao (57-6-2, 38 KOs), se fueron al traste. Las declaraciones del boxeador británico suponen un nuevo fracaso en su anhelo de enfrentarse a grandes peleadores, pues tampoco logró pactar un enfrentamiento con Floyd Mayweather (49-0, 26 KOs), oponente que persiguió por al menos tres años.

“Estoy muy dolido con Manny (Pacquiao) y su equipo. Todo lo que les quedaba por hacer es firmar el contrato. Pero me están dando largas y he roto las negociaciones. No pelearé en mi próximo combate contra Manny Pacquiao porque no voy a esperar por Manny como hice por Mayweather. Tengo que pelear y si ellos no quieren, es lo que hay y yo también tengo otros objetivos en los que emplear mi tiempo y mi esfuerzo”, aseguró ‘King’ a un reconocido periódico de su país natal.

Khan fue más allá y expresó que “saben que yo supongo un combate muy complicado para él y saben que le batiría ¿Por qué, si no, iban a dejar pasar un combate como éste que supone tanto dinero para repartir?”.

Se ha conocido que el posible nuevo rival de Khan saldrá de una lista conformada por Keith Thurman (26-0, 22 KOs), Keith Thurman (26-0, 22 KOs), Kell Brook (35-0, 24 KOs) y (33-7, 19 KOs), entre otros.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Amir Khan.