Nonito Donaire realizará su primera defensa en su país

Nonito Donaire realizará su primera defensa en su país

854
0
COMPARTIR

Después de sufrir su primer nocaut ante Nicholas Walters, Nonito Donaire (36-3, 23 KOs) aseguró estar más maduro para afrontar retos mayores en su carrera deportiva. El filipino perdió en esa oportunidad su título Súper Mundial de los plumas de la AMB. Posteriormente cosechó tres victorias en línea.

Ahora Donaire viene de ganar el título vacante de los supergallos de la OMB frente a Cesar Juárez en Puerto Rico. Dicha corona la defenderá este sábado en su país ante el húngaro Zsolt Bedak (25-1, 8 KOs).

“Estoy cinco pasos por delante, eso ha sido diferente a partir de entonces (su derrota ante Walters). Soy estudiante, yo no me considero un maestro, estoy aprendiendo constantemente, eso es lo que es diferente”, dijo Donaire Jr.

Donaire Jr. quiere permanecer más tiempo en el deporte y a los 33 años de edad, señaló que aún le restan un par de buenos años.

Por su lado, su rival, Bedak manifestó no molestarle la situación de tener el público en contra, al tiempo que expresó haber luchado en varias ocasiones en esta situación.

“He estado en esta situación antes. En el ring sólo estaremos los dos y el árbitro. La energía exterior ayudará a Nonito pero no va a ganar la lucha por eso”, dijo el nacido en Hungría.

Por: Redacción BDC Internacional