Nordine Oubaali, en el peso para su primera defensa de título

Nordine Oubaali, en el peso para su primera defensa de título

204
0
COMPARTIR
Crédito: CMB

Cuando el sol de la mañana anunciaba el nuevo día en esta parte del continente, en Astana, Kazajistán, se llevó a cabo el pesaje oficial de la velada que protagonizará Nordine Oubaali, quien defenderá su cetro CMB del peso gallo ante el filipino Arthur Villanueva.

La cartelera tendrá lugar en el Barys Arenaen Astana, donde se podrán ver un total de nueve combates más antes de la estelar.

Oubaali estará exponiendo su título por primera vez desde que lo obtuvo al derrotar a Rau’shee Warren el pasado mes de enero por la vía de la decisión unánime, en lo que fue la cartelera que tuvo a Manny Pacquiao enfrentando a Adrien Broner en el MGM Grand, de Las Vegas. Esa fue su victoria 15 como profesional en igual número de salidas, invicto que buscará mantener ante un rival con presente irregular.

Villanueva, de 30 años, llega con resultados disparejos en sus últimas cinco salidas, donde ha cosechado dos victorias, dos derrotas y un empate, siendo este último su más inmediato antecedente, que nos lleva a noviembre del año pasado. Esta será su segunda oportunidad de ser campeón del mundo. La primera llegó en 2017, en aquella ocasión cayó ante Zolani Tete por el fajón interino de la OMB en el peso gallo.

Pesaje

Nordine Oubaali (117.5 libras) vs (117.5 libras) Arthur Villanueva

Título CMB del peso gallo

Lugar: Barys Arena, en Astana, Kazajistán

Televisión: ESPN

Por: Redacción BDC Internacional