“Nos encantaría promover a Inoue”: Bob Arum

“Nos encantaría promover a Inoue”: Bob Arum

211
0
COMPARTIR

La promotora Top Rank no se ha dado por vencida en su plan de fichar al peleador Naoya Inoue en sus filas. Bob Arum, CEO de la promotora, reconoció que están esperando la finalización de la Súper Serie Mundial de Boxeo para sentarse con el equipo del peleador japonés en busca de un acuerdo.

“Nos encantaría promover a Inoue. Después de su próxima pelea, esperamos sentarnos con su equipo y lograr un acuerdo”, aseguró Arum a los medios de comunicación.

En los últimos años, Arum ha mantenido una buena relación de trabajo con Akihiko Honda, quien hace parte del equipo de Inoue. Por esa razón se cree que es posible que se logre un acuerdo entre las partes.

Recientemente, Arum aseguró que Inoue podría ser el próximo rival del excampeón Ryan Burnett, a quien firmó el pasado mes de abril. Este anuncio despertó el interés de los aficionados en el duelo que Burnett disputó el pasado 17 de mayo en Belfast.

A su turno, Inoue viene de vencer por nocaut en el segundo asalto a Emmanuel Rodríguez en el duelo que se desarrolló a mediados de mayo y así logró su pase a la final de peso gallo en la Súper Serie Mundial para enfrentar a Nonito Donaire.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Inoue.