“Nos estamos preparando para destruir el trasero de Pacquiao”: entrenador de Broner

“Nos estamos preparando para destruir el trasero de Pacquiao”: entrenador de Broner

385
0
COMPARTIR

Sorprendido. Así se encuentra el entrenador Kevin Cunningham por el arresto de Adrien Broner durante el pasado fin de semana, a causa de una orden judicial que tiene pendiente y que se hizo efectiva en la antesala a su duelo con Manny Pacquiao.

Sin embargo, Cunningham aseguró que se encuentran mentalizados en salir victoriosos en el duelo que se cumplirá en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. En esa reyerta estará en juego el cetro de peso wélter de la AMB.

“Nuestro campamento está en punto. No hemos perdido el ritmo. Nuestra preparación es al 100% y nos estamos preparando para destruir el trasero de Manny Pacquiao el próximo 19 de enero. No hay ninguna distracción en este campamento”, sostuvo.

El entrenador también reconoció que “este ha sido el mejor campo de preparación en la carrera de Broner, por lo que no dudo que tendrá una actuación espectacular cuando se enfrente a Pacquiao. Nuestro enfoque es vencer a Manny en Las Vegas”.

El duelo entre Broner y Pacquiao hace parte de una cartelera que será distribuida a través de Showtime PPV. Otro de los duelos que harán parte de la velada son: Badou Jack frente a Marcus Browne, por el título interino semipesado de la AMB, y Rau’shee Warren contra Nordine Oubaali por el vacante título de peso gallo del CMB.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Broner.