“Nos trajeron a perder, es una cartelera de Golden Boy”: Rubén Guerrero

“Nos trajeron a perder, es una cartelera de Golden Boy”: Rubén Guerrero

1384
0
COMPARTIR

Ruben Guerrero Óscar Escandón

El equipo de Óscar Escandón está listo para derrotar a Robinson Castellanos y llevarse el cinturón interino de las 126 libras del CMB. De la mano de su entrenador Rubén Guerrero, el colombiano se preparó para convencer a todos, a los jueces, al público y a la promotora que será el ganador de este choque que se vivirá el sábado en el DC Armony de Washington.

Las exigencias crecen cuando se conoce que Castellanos pertenece a la cuerda de Golden Boy, la cual está patrocinando esta cartelera.

“Ya hablamos y no vamos a dejar nada a los jueces. Vamos a buscar un nocaut o ganar todos los rounds con buenos ponches. Nos trajeron a perder porque es una cartelera de Golden Boy, pero vamos a ganar”, expresó Guerrero.

El norteamericano de ascendencia mexicana trabajó con Escandón durante ochos meses, reprogramando el plan de entrenamientos en varias ocasiones debido a que las peleas no llegaban a concretarse. Sin embargo, aseguró que se verá a un ibaguereño en diferentes condiciones, “rápido, fuerte e inteligente”.