“Nos vemos después del 3 de octubre con Matthysse campeón”: Oscar de...

“Nos vemos después del 3 de octubre con Matthysse campeón”: Oscar de la Hoya

659
0
COMPARTIR

En su visita a Argentina, el exboxeador Oscar de la Hoya visitó al púgil Lucas Matthysse, a quien le expresó su apoyo con miras al combate que sostendrá con el ucraniano Viktor Postol el próximo 3 de octubre en Carson, California, por el título vacante del peso superligero de Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La pelea de Lucas ante Postol puede ser complicada obviamente; por eso, Lucas se está preparando muy bien. Tiene buenos sparrings. Buenos boxeadores que lo están ayudando. Trabajo con Lucas pero además le tengo admiración. Estamos muy contentos con su carrera. Superado este reto queremos enfrentar a Manny Pacquiao”, aseguró el excampeón de boxeo durante una rueda de prensa realizada en territorio argentino.

El también presidente de Premier Boxing Champions concluyó su visita al país suramericano afirmando que “Matthysse y Postol pelearán por el campeonato CMB. El título The Ring Magazine está vacante, no decido, pese a ser el dueño de la revista, quién va a pelear por ese cinturón pero sería interesante que también esté en juego. Quizá haga una llamadita (risas)”.

Por: Redacción BDC Internacional

Foto: @goldenboyboxing