Nueva publicación de Mayweather lo acerca a la revancha con McGregor en...

Nueva publicación de Mayweather lo acerca a la revancha con McGregor en MMA

254
0
COMPARTIR

Si hay alguien que sabe revolucionar las redes sociales, ese es Floyd Mayweather Jr. El retirado boxeador sigue colgando publicaciones que abren la puerta para su vuelta como peleador de artes marciales mixtas.

En su más reciente publicación, se ve a ‘Money’, en un octágono y con los guantes propios del MMA, dándole un fuerte golpe a la superestrella de este deporte, Conor McGregor, quien tiene mucha sangre en su rostro.

Anteriormente, Floyd había colgado dos vídeos descalzos y con guantes de MMA realizados por su marca TMT, entrenando dentro de una jaula.

Y es que los rumores de su vuelta en la MMA no son para menos, pues el mismo ‘Pretty Boy’ reveló que la UFC se acercó a él después de su pelea con McGregor en boxeo ofreciendo una suma millonaria para que ambos se volvieran a encontrar, esta vez en un octágono.

“Obviamente, la única manera de hacer esa pelea de nuevo tiene sentido si llega al octágono”, dijo Dana White, presidente de la UFC. “Fuimos y le hicimos una oferta, la UFC y Conor McGregor. Y ahora es el momento de corresponder y venir a luchar en el octágono. Floyd dijo antes de la pelea con Conor que haría las dos cosas. Entonces veremos qué sucede”.

El combate en boxeo entre Mayweather y McGregor generó más de 4 millones de compras por PPV, acercándose al registro histórico de la reyerta entre el propio Floyd y Manny Pacquiao.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Redes Floyd Mayweather