Nueva York se perfila como la sede de la revancha entre Rosario...

Nueva York se perfila como la sede de la revancha entre Rosario y Williams

156
0
COMPARTIR
Crédito: TGB Promotions

Jeison Rosario y su promotor consideran que la ciudad de Nueva York es el lugar perfecto para su revancha contra Julian Williams.

Rosario, de República Dominicana, derrotó a Williams por nocaut técnico en la quinta ronda en la ciudad natal de Williams, Filadelfia, para ganar los títulos de 154 libras de la FIB, la OIB y la AMB. Rosario tiene la obligación contractual de darle una revancha a Williams, pero el sitio de esa segunda pelea no está establecido.

Nueva York tiene una gran población dominicana, por lo que tendría sentido llevar su revancha allí a finales de este año.

“La ciudad de Nueva York, ese es el lugar correcto”, dijo Sampson Lewkowicz, promotor de Rosario. “[Rosario] necesita hacerlo [en Nueva York] para su pueblo dominicano”.

Williams (27-2-1, 16 KOs, 1 NC), quien figuraba como al menos un favoritismo de 30-1 para vencer a Rosario (20-1-1, 14 KOs), declaró después de perder que quiere una revancha inmediata.

“Le digo a Williams que cada vez que quiera esa pelea, sin importar si es la primera, la segunda, la tercera vez que está peleando, él es el jefe”, dijo Lewkowicz. “Tomará la decisión y le daremos la revancha. Rosario no buscará una salida. Eso es seguro. Muchos campeones, cuando ganan, quieren salir. No le haría eso a una buena persona y un buen boxeador que le dio la oportunidad a mi luchador. Entonces, se merece la revancha. Cada vez que quiera, él es el jefe. Él toma la decisión”.

Lo único que descartó Lewkowicz es llevar su revancha a República Dominicana. Rosario reside en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana y la ciudad más grande del país, pero Lewkowicz no cree que la economía funcione en el país de origen de Rosario.

Por: Redacción BDC Internacional