“Nuevos comisionados llegan para potencializar el boxeo”: Alberto Torres

“Nuevos comisionados llegan para potencializar el boxeo”: Alberto Torres

870
0
COMPARTIR

A pesar de los pocos días que han transcurrido desde la posesión de la nueva junta directiva de la Federación Colombiana de Boxeo –Fecolbox–, sus integrantes vienen trabajando arduamente en pro de potencializar el deporte de las narices chatas en todo el territorio nacional.

Con la finalidad de cumplir ese objetivo, el presidente de Fecolbox, Alberto Torres Martínez, ha confirmado a Boxeo de Colombia el nombramiento de cinco nuevos comisionados, quienes llegan a reforzar el trabajo que se viene desarrollando desde la Federación.

Jesús Agresott Warf, quien por muchos años estuvo en la Liga de Boxeo del Atlántico, fue designado como comisionado departamental en Cundinamarca, donde actualmente reside. Rafael Meza, exvicepresidente de la Federación y actual representante del CMB en el país, recibió el nombramiento como comisionado a nivel nacional.

A su turno, el expresidente de la Fecolbox, Julio Torres Roca, empezará a trabajar como gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, así como también será comisionado en todo el territorio nacional. Por su parte, José Castillo Tuirán fue ratificado como comisionado nacional y José Humberto Klee ingresa a la lista de comisionados en el país.

Alberto Torres Martínez indicó que estas personas fueron escogidas gracias a su cercana relación con el boxeo y se espera poder aprovechar la experiencia adquirida por ellos para poder gestionar todo el apoyo concerniente para fortalecer el deporte.

Retos a futuro

Por otro lado, el presidente de Fecolbox fue enfático al decir que esperan poder finalizar el proceso de empalme para poder definir las diferentes líneas de trabajo para el año que inicia. Sin embargo, explicó que la próxima semana sostendrá una reunión con funcionarios de Coldeportes para “trabajar con ellos en nuevos proyectos”.

Al final indicó que el reto de mayor urgencia está relacionado con la Serie Mundial de Boxeo, la cual inicia el mes de febrero con los enfrentamientos contra Cuba y Venezuela. Posteriormente, los Heroicos tendrán su debut como local, por lo que “estamos buscando un lugar para esta presentación”.

Por: Gabis Amaya Rodríguez – @Gabisandres / Foto: Mpsportimages.com