“Nunca sentí su pegada. Siento que me robaron la pelea”: Flores

“Nunca sentí su pegada. Siento que me robaron la pelea”: Flores

267
0
COMPARTIR

Con mucho malestar terminó Luis Flores luego de su derrota ante Logan Yoon en la contienda estelar de la velada organizada en el Seminole Hard Rock Cafe And Casino, en Hollywood, Florida.

El colombiano tuvo una presentación solvente a lo largo de los diez asaltos, donde supo manejar a un rival que poco propuso y no contó con una pegada que pusiera en problemas a Flores, quien no se guardó nada al momento de hablar del resultado final de la pelea.

“Siento que me moví bien durante la pelea, propuse buen boxeo. Nunca sentí su pegada, no me puso en problemas, pero luego terminan tomando esa decisión que es prácticamente un robo”, dijo Flores para Boxeo de Colombia.

Los jueces de la reyerta le dieron a Yoon un doble 97-93 y un 97-91, señalándolo como ganador de gran parte de los rounds, cuando en el desarrollo del enfrentamiento no fue así.

“Quería llevarme un triunfo para Colombia, pero me robaron la pelea, fue un descaro lo que hicieron”, afirmó.

Con esta polémica derrota, Flores llega a 10 caídas como profesional, pero muy seguramente esta será la más dolorosa de su carrera deportiva por cómo se dio.

Por: Redacción BDC Internacional – Video: Marco Pérez – Boxeo de Colombia