“Nunca he subestimado a Rivas, antes he alabado su trabajo”: Whyte

“Nunca he subestimado a Rivas, antes he alabado su trabajo”: Whyte

268
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

Desde que se dio el anuncio de la pelea entre Dillian Whyte y Oscar Rivas, que definirá al mandatorio al título mundial del CMB, el púgil colombiano no ha perdido la oportunidad para manifestar su descontento ante la actitud de su rival, quien, según él, le ha subestimado desde el primer día.

Para Rivas, Whyte ha estado pensando más en sus potenciales contiendas ante Deontay Wilder y Tyson Fury, que en su duelo del 20 de julio en Londres, a lo que el mismo Whyte respondió luego de haber leído en repetidas ocasiones ese tipo de declaraciones por parte del invicto peleador ‘cafetero’.

“En cada pelea que tengo siempre se habla algo de basura. Me ha pasado una y otra vez que ya no me sorprende. Están diciendo que estoy pasando por alto a Rivas, cuando solo he estado alabando su carrera como amateur y profesional, donde ha logrado victorias importantes y un invicto actual de 26-0. La verdad no entiendo porqué dicen lo que dicen”, afirmó Whyte, quien espera tener otra actuación convincente para, de una vez por todas, tener su oportunidad de título mundial, algo que viene esperando desde hace más de dos años.

Su más reciente victoria, ante Dereck Chisora en diciembre del año pasado, llegó por la vía rápida en el round 11 de su contienda, algo que espera repetir en O2 Arena.

“Muchos esperan que yo suba al ring a noquear a mis rivales, algo que busco hacer, pero no es mi prioridad a la hora de enfrentarme a un nuevo contrincante. Busco hacer lo necesario para lograr el triunfo y ante Rivas no será diferente. Ante él, que suele usar de manera repetida su gancho izquierdo, puedo encontrar en esos momentos las oportunidades para atacar con todo, para mostrarle uno de mis golpes devastadores”, dijo.

Matchroom Boxing será la promotora encargada de organizar esta velada que contará con un total de seis contiendas previas a la estelar de la noche, que se espera y sea una de las más concurridas en el Reino Unido este año.

Por: Redacción BDC Internacional