OMB prepara duelo eliminatorio para retador de Demetrius Andrade

OMB prepara duelo eliminatorio para retador de Demetrius Andrade

170
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing.

Luego de más de un año como campeón reinante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso medio, Demetrius Andrade pide a gritos la aparición de un retador para la continuidad de su carrera profesional, llamado que llegó a los oídos del organismo en el cuál es monarca, que está a poco de confirmar un choque eliminatorio para su título.

A falta de firma en el contrato, Alantez Fox y Liam Williams serían los llamados a enfrentarse por el derecho de retar a Andrade. De confirmarse este enfrentamiento, se estaría realizando el 21 de diciembre en el Copper Box Arena en Hackney Wick, Inglaterra.

Ambos peleadores están en el Top 10 del ranking de la OMB en peso medio, razón por la cual son los elegidos para este duelo eliminatorio. Williams, de 27 años, cuenta con un récord profesional de 21-2-1, con 16 nocauts desde su debut el año 2011. Sus únicas dos derrotas fueron en un doble enfrentamiento ante su compatriota Liam Smith en 2017, ambos encuentros realizados en Inglaterra, país donde ha tenido 24 de sus 25 salidas al ring, siendo Alemania, en 2014, la única vez en que fue embajador fuera de casa.

Actualmente cuenta con una racha invicta de cinco victorias, todas por la vía rápida que le sirvieron para hacerse con un título regional y el Plata del CMB, el cual obtuvo en su más reciente choque ante Karim Achour.

El otro partícipe de esta eliminatorio es Fox, oriundo de Washington DC, Estados Unidos, que a sus 27 años, cuenta con una marca personal de 26-1-1, con 12 nocauts, siendo esa única caída ante el ya mencionado Demetrius Andrade.

Octubre 21 de 2017, la fecha de ese primer cara a cara ante Andrade, quien se impuso por decisión unánime en aquella oportunidad en el Turning Stone Resort & Casino en Verona. Desde entonces, Alantez logró tres triunfos, uno de esos ante Bruno Romay en Puerto Rico el pasado 26 de octubre, que le dejó a un paso tener su revancha.

Se espera que en los próximos días se confirme la realización o no de este enfrentamiento por parte de la OMB, que quiere darle, sí a sí, su retador inmediato a Demetrius.

Por: Redacción BDC Internacional