Orlando Salido regresará al ring el próximo 29 de abril

Orlando Salido regresará al ring el próximo 29 de abril

339
0
COMPARTIR

El mexicano Orlando Salido (43-13-4, 30 KOs) tiene fecha conformada para su regreso a los ensogados. Se estima que el próximo 29 de abril, en su natal Sonora, el ex campeón mundial entre nuevamente en función ante un rival que está por confirmarse.

El anuncio lo hizo el mánager de Salido, Sean Gibbons, quien explicó que por ahora solo se tiene la fecha pactada y se espera que se escoja el rival, decisión que está en manos de las promotoras Golden Boy y Zanfer Promociones.

“Por ahora tenemos la fecha del 29 de abril apartada para una pelea en Hermosillo, Sonora, ante un rival por confirmar, por lo pronto Salido está ya entrenando por cualquier cosa que suceda”, explicó Gibbons.

Uno de los posibles rivales para el ‘Siri’ Salido es Takashi Miura, el japonés que fue campeón mundial de las 130 libras del CMB hasta noviembre de 2015, cuando perdió con Francisco Vargas.

Si las promotoras se decantan por el asiático, la situación podría cambiar según lo expresado por Sean Gibbons. “No dejamos de lado la otra opción que es una posible (pelea) con Miura en HBO en Estados Unidos, sería una guerra sensacional”, y añadió, “sabemos que Miura está esperando por Miguel Berchelt, Salido está esperando también esa decisión, así que vamos a esperar a decidir la siguiente semana para ver qué es lo mejor para la carrera de Orlando”, recalcó.

Hace varias semanas, el mexicano dijo que 2017 podría ser su último año en el boxeo. Con 36 años, Salido ha sido campeón ecuménico del peso pluma por la FIB y la OMB. Además, se coronó como monarca orbital en el peso superpluma de la OMB y luchó por el cetro del CMB pero empató, en la mejor pelea del 2016, ante el ‘Bandido’ Varga.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto:Marco Perez Zapata/ Mpsportimages.com