Que Ortiz haya venido a Las Vegas fue lo mejor: PF de...

Que Ortiz haya venido a Las Vegas fue lo mejor: PF de ‘King Kong’

318
0
COMPARTIR

A poco más de tres semanas para la revancha entre Deontay Wilder y Luis Ortiz, Boxeo de Colombia continúa viviendo la previa de esta gran combate desde el campamento de ‘King Kong’ en Las Vegas, Nevada, donde platicó con su entrenador físico Larry Wade, quien dio detalles sobre la preparación del púgil cubano.

Llegar a Las Vegas, la mejor decisión

Para Wade, el que Ortiz haya decidido dejar Florida, donde se había entrenado para sus últimos combates, fue algo positivo de cara a este duelo del 23 de noviembre, ya que logrará mejorar esos detalles en su acondicionamiento que serán claves para este segundo duelo ante el campeón completo del CMB.

“En la vida todos debemos hacer sacrificios para obtener buenos resultados en lo que hacemos o trabajamos, y Ortiz hizo bien en venir a Las Vegas a prepararse de la mejor manera conmigo. Dejar a su familia, la comodidad en casa, son cosas que a la final motivan a todo boxeador, y para Luis no será la excepción”, afirmó Wade en entrevista con Boxeo de Colombia. 

Hablando sobre el primer duelo ante Wilder, que ya cumplió un año de haberse realizado el pasado 3 marzo, Larry aseguró que Ortiz, de haber tenido una mejor condición física, pudo haber rematado la contienda cuando tuvo a Deontay contra las curdas en el séptimo round de esa pelea librada en el Barclays Center, en Nueva York.

“Hicimos mucho énfasis en lo que le faltó en esa oportunidad y es precisamente lo que estamos construyendo en este campamento. Estos son detalles importantes que le permitirán ganar el campeonato mundial”, aseguró.

Ortiz vs Wilder, por el título CMB de los peso completo, será el duelo principal de la velada organizada por TGB Promotions y Mayweather Promotions, que tendrá la transmisión de USA FOX PPV.

Por: Redacción BDC Internacional