in

Ortiz volverá ante un rumano, pensando en saltar al MMA

Marco Pérez / Mpsportimages.com

Después de analizar varios rivales, finalmente Luis Ortiz (28-1, 24 KO) enfrentará al rumano Razvan Cojanu (16-3, 9 KO), el próximo 28 de julio en el marco de la cartelera que protagonizarán Mikey García y Robert Easter.

«Tengo una espina clavado y no pararé hasta sacármela», dijo Ortiz. «Este rival que ha aparecido en mi camino es apenas una vía para volver a la ruta de Wilder. No quiero irme de este mundo sin tener la posibilidad de verme frente a frente con él. Si un triunfo sobre este rumano me ayuda en ese sentido, pues que venga la pelea».

Aunque por estos días, Ortiz ha sido un generador de noticias, puesto que también advirtió de sus intenciones de dar el salto a las artes marciales mixtas para enfrentar al nuevo campeón del peso máximo de la UFC, Daniel Cormier.

«Me gustaría enfrentar a Cormier en su próxima. Él ganó por un nocaut y yo suelo ganar mis peleas por nocaut. Creo que puedo ganarle. Me gustaría. No sé si la vida me lo permite o no, solo digo que me gustaría enfrentarme a Cormier».

Cabe anotar que la idea primera del CMB era enfrentar a Ortiz con Dillian Whyte en una eliminatoria directa el título que ostenta Deontay Wilder, sin embargo, Whyte chocará con Joseph Parker, el 28 de julio.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Cada round me sentí mejor, pero hay que mejorar: José Soto

Payano es el séptimo peso gallo confirmado en la WBSS