Oscar de la Hoya le apunta a la Presidencia de Estados Unidos

Oscar de la Hoya le apunta a la Presidencia de Estados Unidos

413
0
COMPARTIR

Sé que muy pocos ven a Oscar de la Hoya como futuro candidato a la presidencia de los Estados Unidos. La gran mayoría saben que es algo imposible y descabellada, pero al alguien que piensa firmemente en la consecución de esa idea: el mismo Oscar de la Hoya.

El CEO de Golden Boy Promotions, considera la idea de ser el potencial sucesor de Donald Trump en el liderato de uno de los países más poderosos del mundo.

“Esto es algo muy, muy serio y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y anunciar su candidatura, ¿por que yo no podría’, dijo De La Hoya en entrevista con un medio deportivo.

Los entrevistadores del medio, inseguros por lo que habían escuchado, continuaron preguntándole a Oscar sobre lo que había dicho y si en realidad consideraba esa idea.

“En realidad tengo la idea de reunir a un equipo de personas para explorar las posibilidades y tener el panorama claro al respecto. Si lo que me muestran se ve bien, voy a ir por ello”, aseguró.

¿Veremos entonces a De La Hoya en una disputa por la presidencia de los Estados Unidos contra Kanye West en el 2020? Tal vez el tiempo nos de una gran sorpresa.

Por: Redacción BDC Internacional