Oscar Negrete en el peso para su contienda ante Joshua Franco

Oscar Negrete en el peso para su contienda ante Joshua Franco

234
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

En el Verizon Theatre, en Grand Prairie, Texas, ha quedado todo listo para una nueva velada de boxeo organizada por Golden Boy Promotions, que en este oportunidad tendrá al colombiano Oscar Negrete como uno de los protagonistas de su cartelera enfrentando a Joshua Franco.

Será el tercer duelo entre estos dos peleadores, luego de dos enfrentamientos muy parejos y de mucha polémica, que dejaron un saldo de un empate y una victoria para Joshua, en la pelea librada el 25 de abril pasado por una decisión dividida, que causó debate y obligó a otro choque más, el definitivo.

En los anteriores choques, el título NABF del peso gallo estaba en juego, pero ahora se suma el Internacional de la AMB, sumándole otro condimento más a esta reyerta.

Negrete llega con la mentalidad puesta en vencer a como dé lugar a su rival. Para el colombiano, él fue vencedor de la revancha, y que los jueces obraron mal en la decisión final, razón por la cual se ha preparado intensamente en este campamento para llegar con la mejor condición física y mental posible para lograr una actuación contundente y que no de espacio a dudas.

18-2-1 es el récord actual del púgil ‘cafetero’ que obtuvo su última victoria ante Diuhl Olguin, en julio de 2018.

Franco, de 23 años, estará peleando en casa y espera sumar eso a su favor de cara a un duelo que espera y sea intenso de principio a fin. El nacido en Texas le apunta a un nocaut para acabar con las polémicas generadas en los dos primeros duelos, y que le permita perfilarse como un potencial retador de los campeones del mundo en esta división.

Pesaje

La cita con la báscula no fue problema para Negrete, quien cumplió con el peso reglamentario en las 118 libras, cosa que Franco no logró. En su segundo intento, y luego de varios minutos de trabajo físico para quemar ese peso demás, Joshua logró dar el peso que le permite defender el cetro NABF y aspirar al Internacional de la AMB.

Oscar Negrete (117.5 libras) vs (118.2 libras primer intento / 118 segundo intento) Joshua Franco

Título NABF e Internacional de la AMB en el peso gallo

Antonio Orozco (146 libras) vs (147 libras) Vergil Ortiz Jr.

Lugar: Verizon Theatre, en Grand Prairie, Texas

Promotora: Golden Boy Promotions

Televisión: Canal Space

Por: Redacción BDC Internacional