Oscar Negrete tendrá su debut de temporada en febrero

Oscar Negrete tendrá su debut de temporada en febrero

343
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El nuevo año llegó con novedades interesantes para Oscar Negrete. Luego de esa triología ante Joshua Franco donde no pudo vencer en ninguno de los tres enfrentamientos, el ex aspirante a título del mundo se estará presentando en este 2020 el próximo 14 de febrero en velada organizada por Golden Boy Promotions.

Negrete se estará midiendo ante el argentino Alberto Ezequiel Melian, con quien ya tuvo un duelo en su etapa de amateur, como lo confirmó en entrevista exclusiva con Boxeo de Colombia.

“Ya hemos firmado el contrato para combatir contra Melian, a quien enfrenté en una final de los Juegos Suramericanos, consiguiendo la victoria en aquel entonces. Ahora nos encontramos de nuevo como profesionales”, dijo Oscar.

Melian, de 30 años, nació en Villa Dolores en Córdoba, Argentina y debutó como profesional el 16 de diciembre de 2017. Desde entonces ha realizado siete combates logrando 6 triunfos y una derrota. En su palmares tiene el título NABA supergallo, el cual perdió ante Leonardo Baez.

Negrete ya ha iniciado sus trabajos de análisis de su futuro rival, todo en aras de plantear la mejor estrategia para comenzar 2020 con el pie derecho.

“Estamos estudiando sus últimas peleas para preparar el plan que realizaremos contra él. Claramente es un peleador diferente en comparación al que enfrenté como amateur. Ya él tiene un recorrido importante y ahora está en búsqueda de seguir ascendiendo como profesional. Será un duelo interesante”, afirmó.

En la velada organizada por Golden Boy Promotions, se estará presentando en la estelar Ryan García ante Francisco Fonseca por el título Plata del CMB en el peso ligero que está en poder de Ryan.

Por: Redacción BDC